Designerlo.com

DESARROLLO DE CONTENIDO DIGITAL

La información disponible en los sitios debe ser impecable

Desarrollador de Conteido Digital

Desarrollo de Contenido Digital

Cada día más personas tienen acceso a internet, no sólo están buscando entretenimiento, también datos útiles. El Desarrollador de Contenido, es el responsable de que la información disponible en los sitios esté impecable, que la ortografía, los mensajes y la apariencia de los contenidos ayuden a informar y no lo contrario.

  • Detectar las necesidades comerciales de tu cliente, para diseñar una estrategia de difusión en la web.
  • Mantener una comunicación estrecha con tus clientes, guiarlos durante el proyecto y entregar reportes periódicos que muestren los resultados del trabajo
Comparte

Cómo crear contenidos de calidad y valor

  • Conseguir un buen posicionamiento SEO a través de contenido de calidad. Este factor es clave para mejorar el posicionamiento en buscadores, por lo que crear y adecuar ese contenido a las directrices de Google es vital para posicionarlo.
  • Analizamos las palabras clave de la empresa para redactar contenido relevante de calidad, adaptando la creación de contenido a los aspectos de SEO onpage más notables.
  • Generar engagement a través del blog. Las plataformas blogs se han convertido en un medio muy interesante de información que permite a las empresas ofrecer contenidos de calidad a usuarios y clientes
  • Esta es la clave por la cual Google otorga tanta importancia al contenido y es la línea a seguir en las estrategias de blogging de las marcas. A través de una planificación de palabras clave y de long tail SEO, se consigue aumentar considerablemente el tráfico de calidad de una web.
  • Distribuir el contenido en redes socialespecífico a cada red, adecuando el mensaje a los límites de caracteres o la idiosincrasia da cada una ya que no es lo mismo un contenido en LinkedIn que en Facebook

Tu web, blog y redes publican contenido sobre un plan estratégico?

Porque el 80% de la información que percibe el ser humano es visual; ser experto en la creación y realización de gráficos importa.

Solicitar
TOP