Tienes Preguntas?

Respondemos algunas muy Frecuentes

Los compradores de hoy son expertos en tecnología y desean encontrar los mejores productos y servicios a los mejores precios. Será mejor que creas que van a darse una vuelta hasta que encuentren lo que creen que es la mejor oferta. Si su empresa no utiliza la última tecnología y la mayor cantidad de canales posible para llegar a su público objetivo, corre el riesgo de no ser encontrado en el mercado digital hoy en día.

La tecnología se renueva siempre. Hace cuanto su sitio fue actualizado? Tiene los estándares de diseño? Los sitios web aparte del diseño e información tienen varios puntos que deben ser cumplidos para ser considerados en el indice de Google. A esto lo llamamos SEO o Search Engine Optimization que no es otra cosa que la optimización del sitio o posicionamiento web. Además de varios trabajos en conjunto para trepar a los primeros lugares

Cuando la gente desea encontrar algo, casi unilateralmente, lo busca en Google, Con tanta influencia de encontrar cosas para todos.. ¿y tu negocio? Desafortunadamente sin un sitio web para su empresa, usted tendrá muy poco control sobre lo que suceda. En vez de depender de alguien más para comunicar a la gente sobre su empresa, podrá decirlo con sus propias palabras. Los sitios web también facilitan que las empresas tengan una mayor legitimidad y confiabilidad. Un sitio web también proporciona un medio de comunicación las 24 del día.

La posición de Community Manager (CM) ha sido relevante desde su creación junto al crecimiento de la audiencia de usuarios de redes sociales. Su importancia radica en el perfil social de las empresas, es hoy uno de los portavoces más importantes de las organizaciones y las marcas, al crear un canal directo entre usuarios y compradores. El CM termina dándole voz y rostro a la marca. Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.

Desarrollando relaciones. Ayudándote a estar más cerca de tu cliente potencial, siendo una opción de compra para personas que antes ni te conocían y poniendo barreras para que quien ya te compra se vaya con la competencia que sí hace acciones de social media (redes sociales). Importante: para mejorar tu visibilidad necesitas Social ADS.

La analítica web mediante el uso de herramientas como Google Analytics recopila la mayor cantidad de información del usuario que visita un sitio web, así como la ruta de exploración y las acciones que realiza dentro del mismo. La correcta interpretación de esta información nos va a llevar a implementar cambios en el diseño web, en la estructura, en los metadatos, en el contenido y en las campañas de marketing con el fin de lograr la optimización deseada del sitio web.

Extensión o dominio de Internet es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio, es traducir las direcciones IP de cada activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

Facebook Ads es la plataforma de anuncios patrocinados de esta red social. Facebook Ads se ha convertido en una herramienta de marketing digital muy valiosa para las empresas ya que permite crear campañas incluso con presupuestos ajustados. En Facebook Ads podemos crear anuncios de texto, imágenes y video que se mostraran en la Sección de Noticias de los usuarios, es decir, en su página de inicio. Con los anuncios de Facebook se pueden promocionar páginas de Facebook, páginas de Eventos de Facebook, sitios web y aplicaciones móviles.

Una página de destino es una página de un sitio web que está específicamente diseñada para convertir a los visitantes en oportunidades de venta. Te permite obtener información de un visitante a través de un formulario de captación de oportunidades de venta. Es el lugar al que llegan tus prospectos después de hacer clic en enlaces y llamadas a la acción de marketing. El formulario de captación de oportunidades de venta es el lugar donde los prospectos pueden completar su información (como el nombre, la dirección de correo electrónico, etc.) de modo que puedas dirigirlos hacia los embudos de marketing y ventas adecuados y, en el mejor de los casos, convertirlos en clientes.

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas. Para poder utilizar un certificado SSL, en su página web, es de vital importancia que el servidor de Internet que usted contrató, soporte SSL.

Tenes un proyecto ? Hagámoslo posible

Designerlo Marketing Digital