10 años resumidos en esto

Timeline

2009

VIPY: reunión de 3 amigos; para mostrar contenido instantáneo de la Expo 2009 en internet. Medios televisivos llegaron a usar las fotos. Y breve participación en algunos eventos. Se crea el servicio de diseño web. Primeros clientes tras el éxito.

2010

VIPY: Oficialmente primer sitio web desarrollado para Solymar Turismo y el segundo para Ramirez & Asociados (clientes hasta hoy dia) diseño gráfico de flyer turístico, diseño y distribución de Newsletter. Se suma la FEPAMA (Federación Paraguaya de Madereros) ampliamos la cobertura de servicios.

2012

STARKENN: Agosto del 2012; nuestro primer sitio web de servicios bajo el nombre Starkenn (fortaleza) ofreciendo servicios de diseño web, diseño gráfico, posicionamiento en internet, administración y generación de contenido para redes sociales y soporte técnico en redes. Más de 15 clientes en nuestros primeros dos años y aumentando.

2016

STARKENN: Mayo 2016 nuestro portafolio de trabajos pasa los 50 elementos y clientes. Aumenta la popularidad de nuestros diseños, asociación con otros profesionales del rubro para co-work y beneficios mútuos. Auspicio de deportes extremos y compra de nuevo hosting para la temporada entrante. Nueva marca en camino?

2017

DESIGNERLO: Junio 2017; a bordo y con nuevo nombre, nuevo alojamiento y proveedor. Aumento en la cartera de clientes web, gráficos y de redes sociales. Cursos online de nuevas tecnologías, capacitaciones contínuas e inicio de las actividades en marketing digital y comercio electrónico. Especialización en Diseño Web y actualización de conocimientos y técnicas de diseño gráfico.

2019

DESIGNERLO: Setiembre 2019; tras las certificaciones a discresión en el 2018; especialización con Google; HubSpot; SEMRush y otras plataformas digitales importantes realizamos varios Webinar de Marketing Político e imagen de candidatos. Videoconferencias y seminarios digitales del impacto del marketing en LATAM. Uso de Analítica y métrica digital para campañas digitales y fortalecimiento en tecnologías de BI (Business Inteligence) y BA (Business Analitycs).

Tenes un proyecto ? Hagámoslo posible

Desarrollo Web Designerlo
Designerlo Marketing Digital